COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO 2020

Ene 6, 2020

El Gobierno Municipal ofrece colonias gratuitas para chicos de 5 a 12 años. Las mismas se desarrollan en 4 sedes: Predio ASIMRA, Club El Remanso, Club Argentino de Merlo y Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra.

Las actividades acuáticas y de campo son las más esperadas por los chicos. Además, a lo largo de cada tarde hay talleres de manualidades, artísticas y plásticas. Los días viernes se realizan cierres semanales, en donde se realizan jornadas culturales.

Las colonias de verano comenzaron el 26 de diciembre y finalizarán el 28 de febrero, divididas en tres contingentes de niños y niñas. Más de 2200 chicos se inscribieron en el 1er contingente y este 6 de enero comienzan las inscripciones para las próximas quincenas.

Además, Merlo desarrolla una colonia de verano inclusiva para chicos con discapacidad en el predio ASIMRA, con 380 inscriptos; y una colonia para adultos mayores en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, con 500 abuelos inscriptos.

Para más información y requisitos de inscripción, acercarse a la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92 o comunicarse al (0220) 485-5909. O en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/colonias2020/

Archivos