COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

Ene 3, 2023

La Subsecretaría de Deportes abrió la temporada de Colonias de Verano para adultos mayores en el predio del Club Ferrocarril Oeste, en la localidad de Pontevedra.

Los adultos mayores convocados pertenecen a los centros de jubilados y clubes del municipio, quienes son trasladados de ida y vuelta, de manera totalmente gratuita, con micros dispuestos por el municipio. El cronograma cuenta con una variada oferta de actividades y deportes, tanto en la pileta como en los salones.

El Subsecretario de Deporte, Mauro Schmahl, sostuvo; “Empezamos el año renovados, con un equipo preparado para llevar adelante este programa” y añadió que; “las actividades brindadas están relacionadas al trabajo que se realizó durante el año y forman parte de la preparación para los bonaerenses y otros torneos a los que asistimos con la Subsecretaría”.

Las personas que asisten disfrutan de la jornada recreativa con aquagym y yoga, juegos tradicionales de mesa como cartas, ajedrez y este año sumaron talleres de memoria, folklore y otros. “Ponemos mucho énfasis en la parte deportiva”, destacó la coordinadora de actividades, Sonia Fasulis.

Las jornadas empiezan a las 8 am con un desayuno, seguido de actividades pautadas en el predio; charlas, juegos, clases de baile, yoga, talleres y deportes acuáticos en el natatorio. Por último, un break para almorzar y concluye a las 12:30 hs.

La Colonia de Adultos Mayores es organizada por la Subsecretaría de Deportes en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Aquellos interesados en inscribirse, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos