COMENZARON LAS ESCUELAS DE VERANO

Ene 5, 2024 | Superior Derecho

Más de 100 chicos y chicas de diferentes instituciones educativas de Merlo visitaron las instalaciones del predio ASMIRA en el marco de apertura  de las “Escuelas de Verano 2024”.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad y experiencia educativa de las y los merlenses. Por ello, la Subsecretaría de Educación de Merlo implementa programas gratuitos permanentes.

Durante la jornada estuvieron la escuela N° 75, el Centro Comunitario la “Quinta Resistencia”, el Centro Comunitario Santa Catalina y el CEF N° 96. En el transcurso de enero participarán más de 50 escuelas de todo el distrito con casi 5000 niños y jóvenes.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó que “estas jornadas son de vital importancia para que los chicos puedan seguir conectados con actividades extracurriculares de la escuela”.

Asimismo, agregó que “es una caricia al alma que los chicos que no tienen oportunidades estén presentes en la escuela de verano porque realmente hacemos un esfuerzo enorme para igualar oportunidades”.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, destacó que “es maravilloso ver la continuidad de lo que es la institución educativa con su lado lúdico y pedagógico en el ámbito deportivo porque con estas actividades los incentivamos a crear nuevas amistades”.

Las inscripciones continúan abiertas para aquellas instituciones que no lograron anotarse. Si querés recibir más información por parte de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación comunícate al: (0220) 483-6081/485-8805 o acércate a Juncal y Riobamba.

Archivos