COMENZARON LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE NATACIÓN

Abr 13, 2023

Más de mil chicos merlenses entre 6 y 17 años iniciaron las clases de natación de la escuela municipal de forma gratuita en distintos clubes de Merlo.

Es el primer contingente del 2023, que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes en la Sede del Club Midland y el Unión. Próximamente se reabrirán  las inscripciones para el siguiente semestre.

El objetivo de estas escuelas deportivas es brindarle a los niños merlenses el acceso a todos los deportes para que tengan la posibilidad de aprenderlo de forma gratuita.

“La propuesta de la Municipalidad en Escuelas Deportivas abarca muchas disciplinas  para que los chicos vengan de forma gratuita”, expresó la Secretaria de Educación Deportes y Recreación, Silvana Zahana, y agregó que “no todas las familias pueden llevar a sus niños y niñas a hacer natación y poder otorgar esta oportunidad, a través de la política pública que lleva la intendencia, es maravilloso”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl resaltó la importancia de estos espacios gratuitos para los jóvenes y sostuvo “tanto el Municipio como los entrenadores y coordinadores, estamos comprometidos para que cada año más chicos tengan acceso a este deporte y aprendan y mejoren las técnicas de nado”.

Para más información entra: Facebook de Subsecretaría de Deportes: https://www.facebook.com/SDDeportes o comunicate al (0220) 4831144  / 4831098

Archivos