SORTEO DE LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Mar 12, 2019

En el Teatro Municipal se realizó el sorteo de las Ligas Deportivas Municipales, que reúne a más de 80 clubes de Merlo, con alrededor de 10 mil chicos. El objetivo es que puedan practicar deportes de forma gratuita y participen de diversos torneos.

De esta manera intentamos incluir. No nos interesa la excelencia deportiva sino la cara social de este gran proyecto que son los torneos que organizamos desde la Municipalidad de Merlo. Estamos felices“, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

El jefe comunal destacó la convocatoria recibida. Una amplia cantidad de instituciones del municipio participan de las Ligas Deportivas Municipales, que superan el número obtenido el año pasado. “Estamos muy esperanzados con que esta Liga Deportiva siga creciendo“, manifestó.

En este sentido, el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella, señaló que la cantidad de clubes que participan de esta propuesta crece exponencialmente. “Para nosotros es muy grato que los clubes renueven la esperanza con el municipio“, dijo el funcionario.

Archivos