COMENZARON LAS OBRAS DEL HOSPITAL DE MARIANO ACOSTA

Ago 31, 2023

Gustavo Menéndez recorrió junto al Secretario de Salud Pública, Miguel Murrone y vecinos de Merlo el predio donde se construirá el Hospital de Mariano Acosta.

La construcción  se ubica  en la calle Virgen de Copacabana y Artigas, y una vez finalizada contará con 30 camas, unidad de diagnóstico, guardia de pediatría y de adultos, laboratorio, imágenes, rayos y un centro de rehabilitación.

Gustavo Menéndez expresó: “Es una obra muy esperada y muy necesaria, hoy se colocaron los pilares en donde comenzara la construcción del hospital de 2400 mts2”, y agregó: “Ahora que arrancó ya no se va a detener, nosotros seguimos defendiendo los valores de los derechos adquiridos”.

El secretario de salud pública, Miguel Murrone explicó: “Va a ser un hospital enorme, con diagnostico precoz, unidad de diagnóstico básico, camas de internación, shockroom, mamógrafos, laboratorio por imágenes”, y concluyó: “Para Mariano Acosta es una obra muy importante”. 

El futuro hospital será el primero de carácter público en la localidad de Mariano Acosta y permitirá la descentralización de la salud para que los vecinos reciban un servicio gratuito y de calidad sin necesidad de trasladarse al centro de Merlo.

Archivos