COMENZARON LOS ENCUENTROS DE LÍDERES SOCIALES

Ago 10, 2018

Durante esta semana, 50 Entidades y 150 representantes de las comisiones directivas de Clubes, Sociedades de Fomento, Asociaciones Civiles y Centros de Jubilados de Merlo, dijeron presente en la primera instancia formativa del Programa de Formación Líderes Sociales: Protagonistas del bien común.

En el primer encuentro se comenzó a analizar aspectos referidos al Liderazgo y la resolución de conflictos. Los participantes pudieron poner en común sus propias experiencias al servicio del aprendizaje colectivo, para fortalecer el día a día de sus entidades intermedias.

Este Programa es llevado adelante desde la Subsecretaría de Entidades Intermedias del Gobierno del Pueblo de Merlo; el mismo fue puesto en marcha para seguir construyendo liderazgos comprometidos por el bien común de los merlenses y es dictado por profesionales de distintas disciplinas sociales.

En la semana inicial se realizaron los encuentros en Merlo norte-centro y San Antonio de Padua; Mariano Acosta-Ferrari y en Libertad centro- Villa Amelia. La semana próxima será el turno de Parque San Martín, El Cortijo-El Molino y Barrio nuevo, Pontevedra y barrio Rivadavia.

Archivos