COMENZÓ EL CARNAVAL MURGUERO DE MERLO

Feb 13, 2023

La Secretaría de Cultura de Merlo inició los carnavales murgueros para que todos los vecinos disfruten de esta fiesta popular en los Parques Culturales de Libertad y San Antonio de Padua.

Rubí Cusipuma, integrante de los “Ponchos de Margaret” declaró  “es un placer que las murgas se organicen todos los años para festejar el mes de la alegría, disfrutamos de hacer todos nuestros espectáculos y compartirlo con las familias, es una unión tremenda”.

La profesora de danza de “Murgueros de la Nada”,  MercedesBainberger destacó “la labor del municipio es fundamental porque nos brinda el espacio, el traslado y el soporte cultural, sin ellos no sería posible toda la logística”.

Las murgas  que fueron convocadas para participar del evento fueron  Remontame la pandorga, Murgueros de la Nada y los Ponchos de Margaret. Además estuvieron invitadas, la murga Locura de Boedo y la murga Garufa.

Para sumarse a los programas de la Secretaría de Cultura, los interesados deben comunicarse al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos