COMENZÓ EL FESTIVAL OESTE FOTOGRÁFICO

May 8, 2018

La Secretaría de Cultura de Merlo dio comienzo al “Festival Oeste Fotográfico FOF 2018” en el Parque Cultural de San Antonio de Padua. Charlas, exposiciones, y muestras fotográficas forman parte de las actividades de este evento abierto y gratuito.

En su primera jornada, se realizó una charla demostración de Fotografía Estenopeica, a cargo de Lorena López Centel, con la presentación del proyecto “Merlo Solar”, que contó con una gran participación del público general. Además, se inauguró la Muestra Colectiva Internacional de Fotografía Analógica.

En la segunda fecha, se llevó adelante un Taller de Retrato, y una charla a cargo de la reconocida y multi premiada Mirta Steinberg, fotógrafa independiente, que lleva más de 30 años en el ámbito de la fotografía, y es docente en escuelas de orientación técnica.

El Festival Oeste Fotográfico tendrá lugar hasta el día jueves 10 de mayo en la Casa de la Cultura, donde el realizador audiovisual y fotógrafo Marcelo Cugliari realizará una muestra de sus trabajos, brindará una charla a los asistentes, y presentará su libro titulado “Ingrimo”.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfono: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos