COMENZÓ EL PROGRAMA HOGAR SANTA SUSANA RÍE

Abr 5, 2019

El programa “Hogar Santa Susana Ríe” es parte de las propuestas de la Dirección de Adultos Mayores, que trabaja para fortalecer los derechos de los abuelos de Merlo.

Esta iniciativa se desarrolla todos los viernes e incluye la visita de payamédicos, presentaciones de teatro, canto, meriendas y salidas especiales para los residentes del Hogar Santa Susana, ubicado en Balcarce 353.

El objetivo es fortalecer la autonomía en la tercera edad y garantizar el acompañamiento del estado municipal en cada etapa de la vida de los merlenses. De esta forma, se genera un espacio sociorecreativo estable que contribuye a mejorar la salud de los abuelos.

El Programa depende de la Dirección de Adultos Mayores, encabezada por Mariano Lucena, que pertenece a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Además, cuenta con la participación de las Secretarías de Cultura y de Educación, Deportes, y Recreación.

El Municipio impulsa a través de este equipo de trabajo diversas propuestas orientadas a preservar y profundizar las redes de apoyo de los 39 centros de jubilados de Merlo.

Archivos