COMENZÓ EL TORNEO DE VERANO DE HOCKEY

Mar 6, 2018

La Subsecretaría de Deportes de Merlo dio inicio al torneo de verano de la Liga Municipal de Hockey Social, del que participan sus 18 equipos, que pertenecen a varios clubes deportivos del Partido de Merlo.

Para este torneo, los equipos se dividen en 3 zonas, con seis equipos cada una. Se disputan un total de 5 fechas, y participan equipos de Merlo Centro, Río Alegre, Santa Marta, Parque San Martín, entre otras localidades merlenses.

La Subsecretaría de Deportes, a través del Gobierno del Pueblo de Merlo, agradece a las instituciones locales por hacerles vivir un día único a las competidoras y les desea éxitos para los próximos encuentros.

La Liga Municipal es una iniciativa iniciada en febrero de 2016, y se compone de 39 clubes de Fútbol Infantil, 12 clubes de Fútbol juvenil, 8 de Fútbol Femenino, y 18 clubes de Hockey Social.

El objetivo de este programa es que los niños de Merlo puedan competir en un torneo que enmarque a todos los clubes del distrito sin que tengan que afrontar ningún tipo de costo económico.

Archivos