COMENZÓ LA ETAPA DISTRITAL DE LOS JJBB

May 30, 2023

Los Adultos Mayores iniciaron la etapa distrital de la competencia más importante de la Provincia de Buenos Aires con las diferentes disciplinas de juegos de mesa.

Ajedrez, Damas y Rummy & Burako fueron los elegidos para dar inicio a la competición organizada por la Subsecretaría de Deportes en el Centro de Jubilados del Partido de Merlo. Cabe destacar que los ganadores representarán al municipio en la etapa regional del certamen.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, expresó: “Contamos con más de 8.000 participantes, que son parte en el desarrollo de nuestro deporte y de las actividades que proponemos”. Además destacó que “La idea es, que año tras año, se pueda superar los inscriptos y darle a los adultos mayores de la zona la oportunidad de participar de un deporte”.

Por otro lado, los ganadores de cada una de las competencias representarán a Merlo en la etapa regional del certamen y se medirán frente a jugadores de los municipios de Ituzaingó, Morón y La Matanza.

Los juegos bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual el Municipio de Merlo tiene como objetivo poder estimular el desarrollo deportivo de los vecinos y vecinas gracias a estos torneos.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunicate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos