COMENZARON LOS JJBB EN DISCIPLINAS CULTURALES

May 31, 2023

Más de 100 merlenses participaron en la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses en  las categorías de Solista Vocal y Freestyle RAP con la que dieron inicio a la competencia desde la Secretaría de Cultura, en el Teatro Municipal de Merlo.

En presencia de un gran público se desarrolló la primera jornada  de las Disciplinas Culturales en las categorías sub 15, sub 18, universitarios y adultos mayores. En los próximos días se disputarán otras modalidades artísticas.

Respecto a eso, el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, expresó “Nos quedan 6 jornadas intensas de trabajo porque se triplicó la convocatoria, gracias a la difusión que tuvimos este año”. En tanto aclaró que llegaron “a todas las escuelas, centros de jubilados y los diferentes espacios por eso se alcanzó un 150% más de inscripción que el año pasado”.

Los ganadores de cada una de las disciplinas representarán a Merlo en la etapa regional del certamen y competirán con los representantes de otros municipios. La final se llevará a cabo en Mar del Plata.

Los juegos bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual el Municipio de Merlo tiene como objetivo poder estimular el desarrollo artístico, cultural y deportivo de los vecinos y vecinas gracias a estos torneos.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunicate con la Secretaría de Cultura ubicada en Colón esquina Riobamba. Primer Piso o llamá al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos