COMENZÓ LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Sep 2, 2022

Quedó inaugurada la 4ta edición de la expo “Hecho en Merlo” que se realizará del 1 al 5 de septiembre en el Parque Néstor Kirchner, ubicado en Av. Constitución 152,  y se podrá visitar de 13 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.

El objetivo es mostrar a la comunidad el gran desarrollo de las Pymes, emprendedores e industrias, exponer lo que se produce en el distrito, y promocionar el trabajo local, en línea con las políticas públicas del Gobierno Municipal, que implementa diversos programas de apoyo a las empresas, comerciantes y escuelas técnicas del distrito.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez estuvo presente en la jornada y declaró que: “mostrar lo que hace cada industria y exhibir lo que se hace en el municipio, pero a su vez que se conozcan entre ellos, y lo que estamos logrando es formar ese trabajo interino entre todos; de esa manera vamos a generar ese crecimiento que tanto queremos”

Por su parte, Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia destacó que “a través de la industria, la producción y del comercio hacen patria, generan miles de puestos de trabajos, y aportan a la circulación virtuosa del dinero, que nos permite soñar con una Argentina que de la mano de la cultura del trabajo vuelva ser esa país justo, libre y soberano.”

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón expresó que “es un orgullo todo lo que se hace y se produce en nuestro distrito” y remarcó el rol fundamental de la PYMES en el país.

Acompañaron en la jornada Gastón Fusile, Asesor Legal de la Unión Industrial de Merlo, Sebastián De Souza, Representante de Embalajes Bemposta y Pedro Elizalde, Subsecretario de Industria y Comercio.

La Expo Hecho en Merlo cuenta con una amplia variedad de stands de industriales y comerciantes de Merlo. También, con un área con escuelas técnicas de zona oeste y durante los 5 días se desarrollará un ciclo de charlas con la participación de especialistas, figuras del mundo del emprendimiento y funcionarios.

 

Archivos