COMENZÓ LA EXPO JOVEN 2018

Dic 4, 2018

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante la primera jornada de la Expo Joven 2018 en el Teatro Municipal el pasado sábado 1º de diciembre. El viernes 7 continuarán con la muestra.

Los alumnos presentaron, en esta primera parte, lo aprendido en los cursos cuatrimestrales gratuitos de Guitarra, Comedia Musical, Folclore, Danza Jazz, Clásico, Contemporáneo, Reggaeton, Ritmos Latinos, Peluquería, Free Dance, Zumba, Salsa y Bachata, entre otros.

Los jóvenes se inscriben a los cursos que nosotros ofrecemos, participan de los talleres, van adquiriendo los conocimientos necesarios, y se preparan para la Expo, que es la etapa de cierre, la muestra final“, comentó el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

En este sentido, el Secretario destacó la importancia que tiene esta instancia en su formación. El hecho de subirse a un escenario, y poder mostrarles a sus familiares, a sus amigos, y a todo el público presente lo aprendido durante el curso, es una manera óptima de concluir.

Es un lindo cierre, porque se prepara con mucho amor entre los profesores y los alumnos. Les damos la oportunidad de que se expresen arriba del escenario“, dijo Guzmán.

Archivos