COMENZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUET

Jun 12, 2023

Niños y adolescentes participaron de la primera fecha de la Liga de Básquet organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Participan desde equipos locales y municipios cercanos compitieron en las categorías premini, mini, inferiores y cadetes, en el marco de esta propuesta gratuita para clubes de barrio.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, expresó que “Contamos con la participación de equipos locales, pero también de otros municipios. Nosotros brindamos un espacio para que los chicos, chicas y adolescentes puedan iniciarse en el deporte”.

A su vez, remarcó la importancia de generar estas iniciativas desde el Municipio: “es una ayuda desde lo económico, porque muchas veces es difícil para los clubes salir adelante. Por eso, brindamos el servicio de árbitro y el cronograma del torneo, para que solamente vengan y disfruten”.

Las Ligas Municipales, impulsadas a través de la Subsecretaría de Deportes, son una propuesta de la gestión Menéndez para que más merlenses practiquen diferentes disciplinas en sus clubes de barrio. A través de este programa, las instituciones pueden competir en torneos y lograr beneficios que favorezcan su crecimiento.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Teléfonos (0220) 485-5909 / 483-1144.

Archivos