COMENZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INTANTIL

Mar 25, 2024

La Subsecretaría de Deportes dio inicio a una nueva temporada de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. En esta oportunidad, se enfrentaron las categorías de los clubes Semillero Juniors y Sociedad Italiana en Merlo Norte. Participan 68 instituciones con más de 8000 niños.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, destacó “Desde el Municipio le brindamos a cada uno de los chicos el acceso al deporte para que puedan hacer actividad física. Esta es una clara demostración de que los clubes son el corazón de los barrios”.

Asimismo, el funcionario afirmó “Nuestra liga municipal creció de manera exponencial en los últimos años. En la actualidad, consta de liga infantil, liga juvenil, y liga femenina de fútbol, además de la liga de hockey social. Contamos con más de 15000 chicos y chicas en todas las disciplinas”.

La Liga Municipal es una propuesta que impulsa el Gobierno Municipal hace más de 9 años para que los chicos merlenses tengan la oportunidad de realizar deportes de forma gratuita, además de generar lazos entre las instituciones y los chicos

En este sentido, el Director de la Liga Municipal, Martín Bachino, expresó que “Con estas iniciativas no dejamos a nadie afuera. Desde la asunción del Intendente Gustavo Menéndez en 2015, el gobierno municipal nos recalca, constantemente, que todos los vecinos deben tener acceso al deporte“.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909 / 483-1144. WhatsApp: +54922004035346. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

 

Archivos