COMENZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL JUVENIL 2022

Abr 13, 2022

Se disputó la primera jornada en la cancha de once del Parque Municipal Néstor Kirchner. En esta edición participan 18 instituciones de todo el distrito de Merlo.

El formato de la competencia es en formato liga de ida y vuelta. Todos los partidos se disputarán en el predio municipal. La Liga de Fútbol Juvenil abarca al rango etario de chicos que dejan baby fútbol y fútbol 5, hasta los 18 años de edad.

El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl, presente en la jornada, manifestó: “Surgió la idea de fútbol juvenil para que los chicos no se queden sin practicar deporte a medida que iban creciendo y dejando de participar en la liga infantil“.

“Lo importante es poder brindarle un espacio a los chicos dentro de los clubes. Todos los clubes que participan acá son barriales. El deporte es una herramienta inclusiva” expresó Martín Bachino, Director de las Ligas Municipales.

Para inscribir a tu club comunicate con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en, Av. Constitución 92. Tel: (0220) 485-5909/ 483-1144.

 

Archivos