LIGA MUNICIPAL DE HOCKEY SOCIAL

Mar 25, 2019

Comenzó el Torneo de Hockey que reúne a 23 clubes de Merlo. La jornada inicial se desarrolló en el Polideportivo El Triángulo de Agustín Ferrari.

La coordinadora Elizabeth Di Tomasso manifestó: “Nos enorgullece que haya muchas chicas participando y que los clubes de barrio puedan crecer año a año. Este programa es gratuito y les brinda la posibilidad de integrar el selectivo de Merlo y representar a nuestro distrito en todo el país”.

Por su parte, el Coordinador Carlos Cittadini  informó que “Cada club tiene 7 categorías, desde la décima hasta la primera división, y tenemos un selectivo que juega los torneos nacionales, con casos de éxito como un sub 12 que salió 3 veces campeón argentino”.

El funcionario explicó la importancia de esta iniciativa, ya que según señaló “Muchos clubes nacieron de pequeñas escuelitas municipales, porque integramos los proyectos para que crezca el deporte y los chicos cuenten con mejores espacios de contención”.

El crecimiento del deporte es notable en esta disciplina a nivel local: la Liga de Hockey Social comenzó con 8 clubes y hoy cuenta con 23. Además, del 24 al 26 de mayo, Merlo será sede de la competencia nacional sub 16.

Archivos