COMENZÓ LA SEMANA DE BELLEZA

May 8, 2018

La Semana de Belleza en la Casa de Juventudes (Av. del Libertador 285) brinda servicios gratuitos de peluquería, manicuría, y cosmetología, para todos los vecinos de Merlo.

Esta actividad organizada por la Subsecretaría de Juventudes atrajo ya desde sus primeros días a numerosos interesados que solicitaron peinados, trabajos de corte, coloración, permanente, y alisados.

Los trabajos están a cargo de los alumnos y alumnas de 1º nivel, 2º nivel, y Perfeccionamiento, de cada una de las especialidades. En estas jornadas, los chicos (de 13 a 29 años de edad) ponen a prueba lo aprendido en los cursos, que tienen una duración de 4 meses, por nivel.

Los jóvenes demandan este tipo de cursos para asegurarse una salida laboral, y también porque les gusta realizar estas actividades. Muchos chicos que se han recibido en estos cursos han puesto sus negocios de barbería y peluquería propios, o hacen trabajos a domicilio“, comentó la Profesora de Peluquería Elizabeth Duarte.

La Semana de la Belleza tiene lugar de 09 a 13 horas en la Casa de Juventudes, y estará abierto al público hasta el día viernes 11 de mayo.

Archivos