COMENZÓ LA TEMPORADA 2022 DEL PROGRAMA ADULTOS MAYORES

Mar 23, 2022

La Subsecretaría de Deportes realizó la primera jornada del año de actividad física y recreación destinada a los adultos mayores del distrito; la misma se realiza todos los miércoles en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

El actividad comenzó con un desayuno brindado por los profesores a cargo a los más de 300 asistentes para más tarde comenzar con las actividades deportivas como gimnasia, danza, caminata, fútbol tenis, newcom (vóleibol adaptado) y juegos de mesa.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, afirmó: “Después de dos años de pandemia es muy importante para nosotros poder brindar este servicio destinado para los abuelos y abuelas de todo Merlo”.

“La idea es armar un espacio para que los adultos mayores puedan venir a compartir y socializar que es tan necesario para todos” expresó Sánchez Viamonte.  El funcionario agregó: “Hoy gracias a nuestra Intendenta tenemos este espacio de Deportes para los abuelos”.

Para informes e inscripción concurrir a la Subsecretaría de Deportes ubicada en Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

Archivos