COMENZÓ “OLIMPIBES” EN MARIANO ACOSTA

Jul 17, 2018

La Subsecretaría de Juventudes Merlo lleva adelante “Olimpibes”, competencia abierta a jóvenes de 12 a 18 años para poner en práctica conocimientos, destrezas, compañerismo y valores de equipo.

“Olimpibes” es una competencia ludo-creativa que en esta primer jornada convocó a cientos de chicos y adolescentes merlenses al Predio Ferroviario de Mariano Acosta para participar de diferentes juegos, desafíos y competencias de grupo. Cada grupo está conformado por 6 o 10 chicos, con un mayor de 18 años responsable.

Hubo pruebas de conocimiento a partir de preguntas de saber general, actividades lúdicas, juegos de estrategia e ingenio, partidos de fútbol y vóley, una clase de gimnasia y de zumba, competencia de rap, y pinturas. El taller “La Voz Joven” también formó parte del encuentro.

Esta actividad, organizada por el área a cargo de Nicolás Guzmán, se puso en marcha como una de las tantas propuestas gratuitas que el Gobierno del Pueblo de Merlo brinda a los jóvenes del municipio.

Realizado en colaboración con la Secretaría de Salud Pública y la Secretaría de Educación, el segundo encuentro de “Olimpibes” será el miércoles 18/07 en el Predio Ferroviario de la Estación Belgrano a partir de las 14 hs. Para más info y próximas fechas de este evento: https://www.merlo.gob.ar/olimpibes/

Archivos