COMIENZO EXITOSO PARA EL SEMINARIO INTENSIVO DE FOTOGRAFÍA

Ene 15, 2018

Comenzó  el Seminario Intensivo de Fotografía en la Casa de Juventudes Merlo Centro, superando las expectativas de la Subsecretaría de Juventudes, teniendo a más de 200 jóvenes merlenses que quieren participar de esta actividad, por lo cual se abrieron nuevos horarios durante verano y con el deseo de seguir brindándolo a lo largo del año.

La profesora Silvia Pereyra, cineasta y titular del Taller de Cine de la institución, expresó que “había mucha expectativa por parte de los alumnos, estuvieron con ganas de aprender y vimos un pantallazo, con herramientas necesarias, para ellos puedan usar la cámara para un trabajo o un foto artística, más que nada queremos poder transmitirle lo básico de la fotografía”.

Algunos de los alumnos que participaron también contaron su experiencia y Javier, de Matera, contó que “me encontré con todo lo que espera, me anote para adquirir conocimientos nuevos y la verdad que lo aprovecho muy bien, nos dio un montón de nociones básicas y lo veo muy bien para el futuro”, y Sofía, de Pompeya, también expresó que “me encantó el Seminario, me la fotografía, entonces es una herramienta muy buena para salida laboral, ya que para ser muy corto el curso, sirve como una salida laboral”.

La segunda clase será el jueves 18 de enero de 18 a 20 hs en la Casa de Juventudes, Av. Libertador 285. El seminario tendrá su jornada final el jueves 25.

Para más información sobre las actividades que realiza la Subsecretaría de Juventudes, te invitamos a seguir su página de Facebook (facebook.com/SDJuventudes), contactate al (0220) 486-6214 o vía mail a sdjmerlo@gmail.com

 

Archivos