COMPETENCIA DE FREESTYLE EN LIBERTAD

Nov 5, 2018

En el Parque Cultural de Libertad se llevó adelante una nueva competencia de Free Style, que reúne a una gran cantidad de chicos participantes y de público seguidor de este género.

Este evento es itinerante y se presenta en distintos puntos de la ciudad de Merlo, lo que permite que muchos chicos que practican rap, hip hop, y música urbana, puedan concurrir a estas “batallas” y demostrar su talento en las competencias.

Además, estas jornadas son libres e inclusivas, puesto que chicos con capacidades diferentes pueden presentarse también en estas competencias y compartir con los demás su pasión por el género urbano.

Estos encuentros se desarrollan dado un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Juventudes. Las mismas significan un espacio de contención para los jóvenes, donde hacen lo que les gusta y les divierte.

Para más información y siguientes fechas, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Libertador 285. Teléfono: (0220) 482-8176/ 486-6214

Archivos