COMPETENCIA DE FREESTYLE EN PADUA

Nov 2, 2021

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó la competencia “Kings Hop” en el Parque Cultural. Participaron muchos freestylers de zona oeste, cuya inscripción al evento fue alimentos no perecederos, que serán destinados a centros solidarios.

El objetivo de la jornada fue que los jóvenes se reunieran a demostrar su talento en esta disciplina para llegar a formar parte de la Liga merlense de Freestyle, que impulsa la Subsecretaría de Juventudes, y que cursa actualmente su primera temporada.

La responsable del área, Natalia Luxen, destacó: “La importancia de este encuentro es que los chicos puedan participar y que puedan hacerlo en un espacio que les brinda el Gobierno Municipal”.

“El Municipio aporta muchos recursos para la cultura local del Hip Hop, que siempre se vio dentro del amateurismo o del ámbito under. Entonces, la idea es profesionalizar el Freestyle dentro del distrito de Merlo”, expresó Alan Gatta Apis, de la Subsecretaría de Juventudes. “Muchos pibes ven en el Freestyle una vía de escape, una forma de expresión para decir lo que piensan”, manifestó.

Es por ello que las actividades que gestiona el área municipal de Juventudes promueven las expresiones culturales jóvenes entendiéndolas como herramientas de transformación para los chicos y chicas de Merlo.

Archivos