COMPETENCIA DEPORTIVA EN LA COLONIA DEL ARGENTINO DE MERLO

Ene 15, 2024

Se realizó el cierre semanal de la colonia municipal. En este marco, los chicos participaron de la “Competencia de Interbandos 2024” que desarrolló la Subsecretaría de Deportes. El Argentino de Merlo es una de las colonias de verano gratuitas que el Gobierno Municipal pone a disposición de los niños y niñas de 5 a 12 años.

En esta oportunidad, tuvo lugar una competencia en donde diferentes grupos de chicos que, agrupados por edad, participaron de juegos de exterior y acuáticos. Se entregaron trofeos al equipo ganador. El objetivo es crear espacios para el deporte y la recreación de los chicos del distrito durante las vacaciones de verano.

Hace varios años trabajamos con estas colonias para que todos los niños puedan tener un verano agradable junto a actividades deportivas y recreativas“, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Asimismo, el funcionario expresó sobre las distintas sedes de las Colonias de Verano que “la idea es interactuar con las instituciones del distrito y que a través de ellas podamos darle lugar a más de 7.000 personas para estas colonias“.

Las colonias de verano ofrecen actividades recreativas y deportivas para los más chicos, adultos mayores y niños con discapacidad en diferentes contingentes, para que disfruten el verano cerca de sus casas, en el marco de propuestas inclusivas y educativas.

Para más información sobre los programas de la Subsecretaría de Deportes, dirigirse a Av. Constitución 92, o comunicarse al 0220-485-5909.

Archivos