FINALIZÓ LA JORNADA DEL CENSO 2022

May 18, 2022

Más de 150 mil viviendas fueron censadas en Merlo durante la jornada que se desarrolló de 8 a 18 hs. en todo el país. Los resultados provisionales se conocerán en las próximas horas según lo informado por el INDEC.

La jornada se caracterizó por el gran trabajo llevado adelante por los más de 16 mil encargados de realizar el cuestionario y la gran recepción por parte de los vecinos de nuestra localidad.

Las escuelas sirvieron como centro de datos donde los censistas llevaban las planillas, en el caso de las encuestas presenciales, para su posterior carga. Un gran porcentaje de la población realizó el censo virtual por lo que solamente tuvieron que entregar el código ante la visita de la persona encargada.

¿QUE PASA SI NO FUISTE CENSADO/A?

El INDEC informó que durante esta semana se continuará con el censo, ya que se llevará a cabo el proceso de revisión para poder subsanar posibles errores u omisiones, por lo que se procederá a visitar nuevamente aquellos sitios que no fueron cubiertos en la jornada de hoy. Tel. Mesa de ayuda: 0800-345-2022.

Ante cualquier duda con respecto al CENSO 2022 te invitamos a visitar la página oficial: https://www.censo.gob.ar/.

Archivos