CONCURSO “MIRADAS JÓVENES”: LA PRESELECCIÓN

Nov 8, 2017

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó la preselección del material para la segunda edición del concurso fotográfico “Miradas Jóvenes”. Más de 100 chicos del municipio enviaron sus fotografías, de las cuales 15 fueron elegidas bajo la mirada técnica de la directora cinematográfica Silvia Pereyra.

En el presente material los concursantes retrataron a nuestro distrito y a su juventud en capturas geográficas, ambientales, deportivas, culturales, históricas, y artísticas, en donde expresaron y dieron visibilidad a distintas problemáticas sociales, juveniles y de género que se viven en la actualidad.

La encargada de realizar la preselección del material fue la directora de cine independiente Silvia Pereyra, quién aportó su mirada, su experiencia y compromiso con este concurso. Pereyra cuenta con una vasta trayectoria en el mundo de la docencia, la fotografía y el cine. Realizó películas tales como “Los doce apóstoles”, que aborda la problemática de la trata de personas.

La fotografía ganadora será aquella que mas likes obtenga en el Facebook de la subsecretaría hasta el día 23 de noviembre. La muestra fotográfica de todas las fotos participantes se realizará en día 24 de noviembre a las 18 hs en Juncal y Perú, en donde se harán entregas de reconocimientos y certificados a todos los participantes del concurso.

El 2do concurso “Miradas Jóvenes” es una iniciativa en la que se muestra cómo se expresan los jóvenes merlenses, solos o con amigos, y cómo se relacionan con la cultura, la solidaridad, la educación, el trabajo, el deporte, y la política.

Archivos