CONMEMORACIÓN A 40 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Abr 1, 2022

Se realizó un acto en la Escuela Crucero Gral. Belgrano Mariano Acosta, donde participó el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella y acompañó a Concejales, Consejeros Escolares y a toda la comunidad educativa.

Se cumplen 40 años de la guerra por Malvinas  las autoridades municipales se hicieron presente en al acto que se llevó adelante en la Escuela que lleva el nombre del Crucero que formó parte de la lucha por las Islas.

“Estos actos son importantes para que todos los estudiantes de la comunidad educativa tengan presente que las Malvinas son y serán siempre Argentinas”, manifestó Scarcella. Además adelantó que desde el Municipio se realizarán múltiples actividades en conmemoración.

“Se inaugurará  un muro en el Hospital Héroes de Malvinas,  el acto en la Plaza como cada año, también se realizará una muestra en el teatro, una carrera de 10k en conmemoración por los 40 años y durante todo el año se va a poder asistir al teatro a ver las películas sobre la gesta de Malvinas”, explicó el Secretario.

Finalmente expresó “creemos que si el Estado no se pone al frente de la lucha por la soberanía, es imposible que se logre y hay acompañar a nuestros héroes, es el rol que tenemos que cumplir”.

 

Archivos