CONSULTA PÚBLICA POR OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE CENTRO COMUNITARIO DE SALUD MENTAL EN MERLO

Oct 21, 2022

El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llama a Consulta Pública del 26 de octubre al 1 de noviembre

La Plata, 21 de octubre 2022

Buen día:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., y por su intermedio a la comunidad e institución que representa, a fin de convocarlos a participar de la Consulta Pública Virtual, a realizarse con motivo de recibir la opinión de vecinos y la comunidad en general, respecto del proyecto de “Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) Merlo”, en el partido de Merlo.

Dicha obra, a ejecutar en el sector destinado dentro del predio del Hospital Héroes de Malvinas, ubicado en Av. Ricardo Balbín N° 1910, Partido de Merlo responde a un programa arquitectónico de necesidades de salud planteado por las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Se informa que a partir del día 26 de octubre al 1 de noviembre inclusive, se encontrarán disponible para los interesados, en la página web del Ministerio de Hacienda y Finanzas: https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica la siguiente información detallada del proyecto mencionado:

● Proyecto Técnico de la obra

● Ficha de Evaluación Socio Ambiental del proyecto.

● Documento resumen con las características generales de las obras proyectadas.

● Presentación en formato PPT de los documentos antes mencionados y del procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública.

Para efectuar consultas y propuestas sobre dichos documentos, dentro del período de publicación antes mencionado, los interesados podrán realizarlas escribiendo al siguiente correo electrónico:

finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar

Muchas gracias por su participación.

Archivos