CONTINÚA EL MERCADO EN TU BARRIO

Jul 6, 2017

El Mercado en tu Barrio continúa recorriendo los diferentes puntos del municipio llevando los más variados productos a precios accesibles para consumo de las familias merlenses.

En esta oportunidad, El Mercado en tu Barrio se hizo presente en la plaza La Carbonera, ubicada en Hipólito Irigoyen y Pte. H. Cámpora – Merlo Norte – de 9 a 14 horas, con gran afluencia de público.

Entre los productos se pueden encontrar frutas, verduras, hortalizas, panificados, lácteos, harinas, carnes rojas y blancas. Una oferta variada de productos de primera necesidad.

Desde sus comienzos, este programa, ha tenido gran aceptación y convocatoria por parte de la comunidad vecinal del distrito, quienes destacan la calidad de los productos que se ofrecen, a precios accesibles. Todo esto en un solo lugar y cerca de los hogares.

Es por ello que continuará durante todo el corriente mes visitando los barrios de Merlo llevando calidad y economía a los vecinos.

Jueves 06/07: Plaza Libertad – Zapiola, entre Victor Mercante y Estrada (frente a la Escuela Nº 4). Libertad. De 9 a 14 horas.

Viernes 07/07: Plaza de los Bomberos – 25 de Mayo, entre Murray y Balbastro (frente al cuartel de bomberos). Parque San Martín. De 9 a 14 horas.

Se suspende por lluvia

Archivos