CONTINÚA EL OPERATIVO CUIDARTE EN LOS BARRIOS

Oct 3, 2023

Se desarrolló una nueva jornada del dispositivo de abordaje territorial, con el objetivo de brindar información sobre los programas municipales, provinciales y nacionales a los vecinos de Libertad.

El Operativo Cuidarte permite que los merlenses tengan un acceso más rápido y fácil a las secretarías municipales ya que se lleva a adelante en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, se instalaron las áreas de salud, desarrollo social, educación deportes y recreación; cultura, defensa civil y medioambiente en la Plaza Helvecia.

En el marco del dispositivo también estuvo presente el Atención Primaria que llevó adelante una jornada de castraciones gratuitas para más de 100 perros y gatos, a través del Centro de Sanidad Animal y Zoonosis, con el fin de disminuir la sobrepoblación de animales callejeros o en estado de abandono evitar la reproducción no deseada.

Por otra parte, la provincia de Buenos Aires puso a disposición al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para poder realizar el trámite del Documento Nacional de Identidad; además,  estuvo presente ACUMAR para recibir las denuncias de los vecinos, junto a la Defensoría del Pueblo. Mientras tanto, el ministerio de Salud del gobierno nacional brindó la posibilidad de completar el calendario de vacunación.

Así mismo, cabe destacar que el “Operativo Cuidarte” continúa de lunes a viernes de 9 a 14 en diferentes localidades de Merlo. Podés consultar el cronograma completo en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/cuidarte/

 

Archivos