CONTINÚA EL PLAN DE LIMPIEZA INTEGRAL DE ARROYOS

Mar 5, 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza la limpieza y el saneamiento de los arroyos del distrito. En esta ocasión, los trabajos se llevaron a cabo en el Arroyo Blandengues, en Barrio Nuevo (Libertad).

Se trabajó en la zona de la calle Triunvirato hacia calle Sayos. Los empleados municipales realizaron el dragado y la conformación del talud del arroyo. Retiraron la basura, las ramas y cortaron las malezas ubicadas en las márgenes del lugar.

Esta labor forma parte de los trabajos de limpieza y mantenimiento de los arroyos. El objetivo de este plan es el mejorar la circulación de las aguas para prevenir inundaciones y cualquier tipo contaminación.

En este sentido, se solicita la colaboración del Pueblo de Merlo para evitar la acumulación de residuos en días de tormenta, además de circular con precaución para contribuir, de esta forma, en mejorar la calidad de vida del vecino.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

Archivos