CONTINÚA EL PROGRAMA “TU BARRIO RECICLA”

Mar 27, 2024

Los merlenses canjean sus reciclables por elementos de huerta y otros premios, en el marco del programa “Tu barrio recicla”, que implementa la Secretaría de Delegaciones.

La propuesta se realiza todas las semanas en diferentes puntos estratégicos para impulsar el reciclaje. De esta forma, la comunidad recibe información y se suman más participantes comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

A través del “eco-canje”, los vecinos pueden intercambiar los reciclables por plantines, bolsas de tierra fértil, semillas de estación y “eco-monedas” que son acumulables y permiten participar por electrodomésticos.

La coordinadora Macarena Brand expresó que: “Cada vez se suman más vecinos a participar de esta gran propuesta del Municipio” e informó que “Se pueden acercar con cartones, papel, envases plásticos, latas de aluminio, tapitas, aceite usado y botellas“.

Durante esta semana se instalaron puestos itinerantes en las Plazas “Bicentenario” y “Pirelli”. Podés conocer el cronograma cada semana en www.merlo.gob.ar/reciclado

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones, ubicada en Maipú 318, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 485 1421/ 2001

Archivos