CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

Oct 31, 2022

La Secretaría de Salud Pública de Merlo se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, rubéola, paperas y polio para todos los niños entre 13 meses y 4 años.

Uno de los puntos donde se instalaron las carpas itinerantes fue en el  Merendero “Las Ardillitas del FH”  ubicado en Pontevedra y en la plaza “La Teja” en Nolasco Flores y Cramer.

La Campaña Nacional de Vacunación comenzó el 1 de octubre y se realizará  en distintos puntos del distrito  hasta el 13 de noviembre para llegar a la mayor cantidad de niños. Los requisitos son asistir con DNI y el carnet de vacunación del menor.

Una de las enfermeras a cargo del operativo, Claudia Marcela Benavides expresó que el objetivo de esta campaña es “ que los chicos de Merlo tengan todas las vacunas al día para protegerlos de cualquier circunstancia en el caso de que surja algún brote”.

Por tal motivo, el viernes 4 de noviembre se realizará un “Festival de las Vacunas” de 16 a 19hs en el Parque de la Unidad Nacional, para continuar con refuerzo  de vacunas y completar el calendario. Habrá espectáculos infantiles y se propone que vengan todos los niños disfrazados.

Para más información sobre la campaña de vacunación ingresá al siguiente link  www.merlo.gob.ar/vacunacionsarampionrubeola

 

Archivos