CONTINÚA LA CAPACITACIÓN DE LÍDERES SOCIALES

Oct 5, 2018

Se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación del Programa de Formación “Líderes Sociales”, actividad impulsada por la Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo. En esta ocasión, dirigida a representantes y socios activos de entidades de Mariano Acosta y Ferrari.

La capacitación tuvo lugar en el Club Juventud Unida de Ferrari donde se abordó el tercer módulo que forma parte de este programa: comunicación y participación. Asistieron representantes y socios de entidades intermedias de la zona como el Club Deportivo Triángulo y el Club Defensores de Ferrari, entre otras.

El “Programa Líderes Sociales” consta de tres módulos: Liderazgo, Administrativo-Contable, y Comunicación y Participación. El objetivo es construir liderazgos comprometidos con el bien común.

Las capacitaciones son llevadas a cabo por profesionales de las distintas disciplinas. Están dirigidas a representantes de clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros religiosos, centros de jubilados, entre otras entidades intermedias de Merlo.

Archivos