CONTINÚA LA CAPACITACIÓN DE “LÍDERES SOCIALES”

Sep 13, 2018

La Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo llevó adelante una nueva capacitación de “Programa Líderes Sociales”, que impulsa este área municipal, y del que participan representantes de comisiones directivas y socios activos de diversas entidades del distrito.

El objetivo fue realizar la capacitación en el segundo módulo del programa: “administrativo contable”, en el cual los presentes se formaron en los aspectos administrativos y económicos de las entidades, así como en comisión directiva, y asambleas ordinarias y extraordinarias.

La capacitación se llevó adelante en el Club Nahuel, en Parque San Martín, y fue presenciada por representantes de entidades intermedias de los barrios El Pericón, Almafuerte, Los Vascos, y Parque San Martín Centro.

El objetivo de “Líderes Sociales” es construir liderazgos comprometidos con el bien común. Es dictado por profesionales de distintas disciplinas sociales, y lo integran representantes de clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros religiosos, y centros de jubilados de Merlo.

Para saber más sobre este programa, hacé click en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/programa-de-formacion-de-lideres-sociales/

Archivos