CONTINÚA LA ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS

Jul 11, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social hizo entrega de más de 250 lentes a través del programa municipal “Una Mirada para Todos”.

Esta entrega es la Nº 42 de este programa y se llevó adelante en el Parque Cultural de Libertad. La coordinación en la entrega del producto a los beneficiarios estuvo a cargo de la Dirección de Salud, área perteneciente a Desarrollo Social.

Para que el vecino merlense pueda acceder a este beneficio debe realizarse un control visual en el centro Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti, Libertad) y de esta forma dar inicio al trámite correspondiente en la oficina destinada a este fin. Hay 300 marcos disponibles.

La entrega del producto se realiza en un plazo aproximado de 3 semanas entre el inicio del trámite por parte del interesado y la confección del producto. El plazo de entrega varía según el producto en cuestión en lo relacionado a graduación y tratamiento específico del lente.

Además, se entregaron 90 lentes del programa “Una Miradita para Todos”, que se lleva adelante junto al programa “PIBES” impulsado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, que realiza controles oftalmológicos a los niños de los barrios de Merlo.

Los requisitos de los lentes gratuitos de “Una Mirada para Todos” podés encontrarlos en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Archivos