CONTINÚA LA ENTREGA GRATUITA DE LENTES

Oct 6, 2023

Más merlenses recibieron anteojos de manera gratuita en el marco del programa “Una Mirada para Todos” de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. La jornada tuvo lugar en el Centro de Artes y Exposiciones “La Usina”, en Libertad.

La actividad fue coordinada por el Área de Salud a cargo de Mariel Gombotz. El objetivo de esta política es acompañar de forma integral la salud visual de los merlenses a través de la realización de los correspondientes estudios oftalmológicos y la posterior entrega de lentes.

Los interesados en recibir este beneficio deberán acercarse al Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Moretti y realizarse la revisación médica para obtener el diagnóstico con receta. Además, podrán elegir el marco de los anteojos.

Puede consultar los requisitos acá: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

El programa “Una mirada para todos” se desarrolla en Merlo hace más de 7 años. Está destinado a los vecinos y vecinas del distrito que no tienen acceso a una obra social.

Forma parte de las políticas públicas de salud que impulsa el Gobierno del Pueblo de Merlo para promover y garantizar la salud a todos los vecinos y vecinas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos