CONTINÚA LA ETAPA DISTRITAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

Jun 12, 2023

Participantes de diferentes categorías de natación compitieron en el Club Unión de Merlo. Personas con discapacidad, adultos mayores, juveniles y universitarios disputaron su pase a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Poder representar al municipio es una gran experiencia. Estoy sorprendido por el nivel que tenemos en natación” expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, y agregó “Año tras año tengamos gran cantidad de inscriptos y potenciamos el deporte desde nuestras plataformas, para que crezca aún más en Merlo”.

Además, el funcionario destacó que “nuestros competidores se preparan para que el rendimiento en los Juegos Bonaerenses sea el mayor. Vamos a acompañar siempre a todas las manifestaciones del deporte”.

En este sentido, Schmahl felicitó al área de Deportes del municipio por la organización y a todos los clubes merlenses que participan del evento “porque todos buscamos el mismo objetivo, para que los logros no sean individuales sino en conjunto”.

Los juegos bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. El Municipio de Merlo tiene como objetivo estimular el desarrollo deportivo de los vecinos y vecinas gracias a estos torneos.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunicate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos