CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN A “MERLO INTEGRA AL CELÍACO”

Ene 31, 2024

Más vecinos se reempadronaron a este programa municipal que brinda capacitaciones, talleres y asistencia gratuitos a vecinos y vecinas con condición celíaca. La jornada se realizó en La Usina, en Libertad.

Esta política es coordinada por la Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Su objetivo es brindar actividades integrales, como talleres y capacitaciones para mejorar la calidad de vida del vecino merlense.

En este sentido, el programa brinda una bolsa gratuita con 25 productos alimenticios aptos para celíacos. Además, los vecinos acceden a charlas sobre la celiaquía con médicos especialistas y licenciados en nutrición

También, se realizan jornadas de elaboración y de degustación de platos de platos, talleres sobre manipulación correcta de alimentos y sorteos.

El programa municipal “Merlo Integra al Celíaco” se realiza desde el año 2016 y forma parte de las políticas públicas de salud que el Intendente Gustavo Menéndez impulsa en el territorio para beneficio de los vecinos merlenses.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: 0220-483-3136.

Más info en: https://www.merlo.gob.ar/soyceliaco/

 

Archivos