PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA ALMIRANTE BROWN

Oct 26, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo lleva adelante tareas de pavimentación de la Avenida Almirante Brown, y la intersección con calle Azara, en Parque San Martín.

La Avenida Almirante Brown es una de las principales redes troncales del Partido, que vincula Merlo Centro con distintos barrios de Parque San Martín. Su pavimentación comprende un tramo de 13 cuadras, desde la Avenida Julián M. Castro e Iwanowski.

En estos tramos de pavimentación, se han llevado a cabo, de manera simultánea, obras de saneamiento hidráulico con calzadas de hormigón de 9.00 m de ancho. Ambas obras beneficiarán a muchos vecinos que transitan y viven por la zona.

La ejecución de estas tareas significan avanzar con el plan de mantenimiento y valorización de la obra pública que el Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante en el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Sr. Guillermo Busto.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos