CONTINÚA TALLER DE MEMORIA GRATUITO PARA LOS ABUELOS

Jun 23, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Adultos Mayores llevan adelante este taller destinado a los abuelos y abuelas del distrito, con el objetivo de estimular y fortalecer las habilidades cognitivas. Inscripciones abiertas.

El taller es dictado por profesionales, y la modalidad participativa del mismo logra que los adultos mayores puedan recordar, aprender, compartir vivencias y fortalecer lazos entre ellos, la sociedad y las instituciones.

La actividad se desarrolla en diversos espacios y centros de jubilados, en un contexto que permite que los abuelos ejerciten la atención, la percepción, evocación, ubicación en tiempo y espacio, en prevención de enfermedades neurológicas.  

Este taller de memoria forma parte de las actividades y programas gratuitos que la Dirección de Adultos Mayores del distrito pone a disposición de los abuelos y de los centros de jubilados, para fortalecer los derechos y la inclusión de las personas de la tercera edad en Merlo.

Para más información comunicarse al (0220) 482-5384 o dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores, en Perú 842, de lunes a viernes de 8 a 14.

Archivos