CONTINÚAN LAS CASTRACIONES GRATUITAS EN MERLO

Ago 13, 2018

En esta oportunidad, las esterilizaciones para mascotas se desarrollan en el Club Deportivo y Social Solanet de Merlo Norte. Podes acercarte hasta el 15 de agosto a partir de las 8 hs a Solanet 825 entre Santa Fe y Goya.

Estas jornadas contribuyen a mejorar la calidad de vida de la mascota y, además, ayudan a controlar la población animal en situación de calle y abandono. Desde que comenzaron la campañas, hace aproximadamente un mes, se llevan castrados 810 animales.

RECORDÁ

  • Las mascotas pueden ser castradas a partir de los 6 meses de edad.
  • Las hembras no deben estar en periodo de celo o preñadas.
  • El ayuno sólido debe ser de 12 horas, y el ayuno líquido debe ser de 6 horas.
  • Los perros deben concurrir con correa y bozal, mientras que los gatos deben concurrir en bolsos, mochilas o jaulas, nunca deben estar sueltos. En ambos casos se debe llevar una manta para abrigar a las mascotas.
  • Las personas que asistan a los centros deben ser adultos mayores de 18 años, deben concurrir con DNI, y deben firmar el consentimiento pertinente

Para más información, comunicate con la Dirección Municipal de Zoonosis: Av. Calle Real y French. Teléfono: (0220) 494-1212. Consultá el cronograma semana a semana en https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo/

 

Archivos