CONTINÚAN LAS COLONIAS DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

Feb 6, 2024

Durante el mes de febrero, más de 1000  abuelos y abuelas disfrutan de la Colonia de Verano, organizada por la Subsecretaría de Deportes.

Los inscriptos pertenecen a los centros de jubilados y clubes de Merlo y forman parte de  diversas propuestas como actividades recreativas, acuáticas, culturales y deportivas. Además, el acceso es completamente gratuito.

Las jornadas en Ferrocarril Oeste de Pontevedra comienzan a las 8 de la mañana, con un desayuno nutritivo. Luego, se llevan adelante las actividades en el predio, entre las que se encuentra el aquagym. Los adultos mayores contaron con profesionales de primer nivel para realizar la actividad de forma segura.

Por otra parte, aquellos que no participaron de las actividades en la pileta, disfrutaron de charlas informativas, juegos de mesa, clases de baile, yoga y un taller de actuación, para revivir recuerdos importantes en la vida de cada uno.

La Colonia de Adultos Mayores es organizada por la Subsecretaría de Deportes en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Aquellos interesados en inscribirse, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos