CONTINÚAN LAS ESCUELAS DE VERANO EN MERLO

Ene 17, 2024

Las jornadas recreativas y pedagógicas que coordina la Subsecretaría de Educación continúan para los alumnos de nivel primario. Se desarrollan en los clubes Laureles y Unión. Las instituciones escolares pueden participar de este programa hasta el 31 de enero. Inscripciones abiertas.

En esta oportunidad, más de 30 alumnos de la EP N° 17 Dr. Ricardo Gutiérrez, de Parque San Martín, disfrutaron de actividades acuáticas, deportivas y artísticas, además de un cine-debate en el Club Laureles.

La directora del establecimiento, Anabel Pastén, sostuvo que a través de este programa “Realmente tienen posibilidad de dispersarse, divertirse y de compartir con otros nenes. La verdad es que es una propuesta maravillosa”.

Además, Pastén subrayó que “hay una buena dinámica de trabajo con las profesoras, las maestras que trabajan con nosotros dentro de la escuela y con la coordinadora de las ‘Escuelas de Verano’ dentro del club”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Dirección: Juncal y Riobamba. Teléfonos (0220) 483-6081/ 485-8805.

Archivos