CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MERLO

Jun 14, 2023

El Gobierno del Pueblo de Merlo a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la renovación y pavimentación de las calles Sáenz Peña, entre Marcos Sastre y Carlos Tejedor.

El compromiso está puesto en la transformación y mejora de las calles, para que los vehículos y vecinos puedan circular con tranquilidad. Además, de esta forma se da solución al problema de las inundaciones a través de vías para el escurrimiento del agua.

Los trabajos se realizan en el marco de las políticas públicas que efectúa la gestión Menéndez en virtud de los merlenses. De esta manera, se alcanzó un hito histórico en cantidad de pavimentación y repavimentación de calles en poco tiempo.

Actualmente, se está pavimentando con hormigón la calle Sáenz Peña (entre Marcos Sastre y Sucre) en el barrio El Mirador, luego de varios trabajos en la zona. El trabajo continuará hasta la calle Julián Castro, donde culminará todo el recorrido.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfono: (0220) 485-1421 / 485-2001 / 486-6930. WhatsApp: 11-2732-3633 (Lunes a viernes hábiles de 8 a 17 hs).

Archivos