CONTINÚAN LAS OBRAS EN PONTEVEDRA

Ago 30, 2023

Se desarrolla la repavimentación de 16 cuadras sobre Avenida Unión, desde la Autopista Presidente Perón hasta la calle Orán, para una mejor circulación de los vecinos y vecinas de Pontevedra.

A partir del trabajo articulado entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Provincia de Buenos Aires, se lleva adelante la primera parte del proyecto, que consta de una importante obra hidráulica, para dar comienzo a la renovación de la Avenida Unión y su conexión con la rotonda del centro de Pontevedra.

Por otra parte, también se realiza la construcción de los desagües pluviales, junto a una adaptación de los desagües a cielo abierto, que permitirá una mejor circulación y mayor comodidad para los vecinos.

A su vez, la obra contará con la instalación de la luminaria LED, para una mayor visibilidad en el tránsito, y se colocarán nuevas cámaras de seguridad con el objetivo de aumentar la seguridad en la zona.

Gustavo Menéndez supervisó las tareas en ejecución y afirmó: “La repavimentación de la Avenida Unión es una realidad. Desde la Autopista Presidente Perón hasta la calle Orán, 16 cuadras están siendo transformadas para brindarles más seguridad y comodidad a los merlenses”.

Estas políticas públicas implementadas por el municipio de Merlo tienen por objetivo brindarles una respuesta a los reclamos de los vecinos y vecinas para una mejor calidad de vida.

Archivos