CONTROL DE PRECIOS CUIDADOS Y USO DE LA TARJETA ALIMENTAR

Feb 10, 2020

Los intendentes del Conurbano salieron en conjunto a realizar operativos articulados y fiscalizaron en simultáneo, para constatar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados en las góndolas de sus respectivos distritos.

Asimismo, los mandatarios locales verificaron que no haya abusos en los cobros de las compras con la Tarjeta AlimentAR en los municipios en los que ya fue entregada. 

La acción coordinada de los intendentes se pudo observar en sus redes sociales, donde se expuso el despliegue de los diversos operativos en San Martín, Almirante Brown, La Matanza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

El jefe comunal Gustavo Menéndez recorrió los comercios locales y manifestó: “Los municipios tenemos el deber de trabajar para que las políticas de Precios Cuidados y de la Tarjeta AlimentAR se garanticen en toda la provincia y lleguen a las familias, lograr que se respeten los precios y no exista abuso con la tarjeta, es cuidar la economía de todos”.

“No solamente estamos intentando cuidar el bolsillo de la gente, sino también es un gran aliciente para que la economía comience a movilizarse, y de a poco se va notando una circulación virtuosa del dinero”, agregó el mandatario merlense que agradeció a los trabajadores y responsables de cada comercio visitado por la predisposición.

El operativo por los comercios de Merlo se realizó junto a la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Gabriel Peralta. La Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el Subsecretario de Industria y Comercio Pedro Elizalde acompañaron la recorrida.

Archivos