CONTROLES DE SEGURIDAD EN LIBERTAD

Ago 1, 2022

Se realizaron operativos estáticos en el  Parque de la Unidad Nacional a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Programa de Protección Ciudadana y agentes de la Comisaría de Libertad.

Los controles de ordenamiento vial y de intercepción vehiucular se llevaron a cabo sobre la Av.Calle Real y sus intersecciones para brindar más seguridad a los vecinos del distrito.

Licencia, cédula, VTV al día, registro y DNI era la documentación que exigieron los agentes de tránsito, además de que se supervisó la utilización del casco para quienes circulaban en moto.

Alejo González, personal de la Comisaría de Libertad  se refirió al control vial y declaró “Estamos dando acompañamiento al personal de Tránsito y Municipal para resguardar la seguridad de los trabajadores y las familias” y agregó que “el objetivo es sacar de las calles a todos vehículos que no cumplen con la documentación”.

Además, durante el operativo se confiscaron los autos y motos de  aquellas personas que transitaban por la zona y  no  cumplían con la documentación reglamentaria.

 

Archivos